Promocionar tu bar o restaurante usando Noches de Trivia

Por lo tanto, tiene un excelente menú y la atmósfera adecuada, pero todavía está viendo tu local vacío. ¿Qué sucede? Lo más probable es que muchas personas no sean conscientes de lo increíble que eres o, si es agradable afuera, están haciendo otros planes.

Esto plantea la pregunta ¿Cómo consigo personas en mi lugar? Una de las respuestas a esa pregunta es organizando una Noche de Trivia. Trivia Nights es una excelente manera de atraer a la gente a tu bar y hacer que vuelvan semana tras semana.

¿De dónde vienen las Trivia Nights?
Historia de Trivia Night / Pub Quiz
Trivia Nights comenzó en la década de 1970 en Inglaterra. Quizmasters organizó Pub Quizzes en algunos lugares seleccionados sin ninguna estandarización. Entran, Sharon Burns y Tom Porter. Crearon su propia liga de cuestionarios de pub que se duplicó como estrategia de marketing. Trajeron a miles de equipos a sus lugares cada semana con su formato único.

Esto nos lleva a la década de 1980 en Estados Unidos, cuando las pruebas de pub (o «Bar Trivia») se ramificaron desde el Reino Unido. ¡Gracias a programas de televisión populares como Jeopardy! El mundo de las trivialidades floreció con eventos de trivia en vivo.

¿Por qué trivia?
¿Por qué la noche de trivia funciona para bares y restaurantes?
Desde su auge en los años 80, Trivia Nights ha sido un elemento básico en muchos bares y restaurantes en todo Estados Unidos. De hecho, a menudo son la noche más ocupada de la semana y al mismo tiempo producen un excelente retorno de la inversión para los propietarios de bares, con un aumento de más del 300% en las ventas. En otras palabras, es cena y espectáculo.

Si bien Trivia Nights demuestra ser una fuente de ingresos para muchos operadores, los clientes de los bares esperan Trivia Nights como un ritual semanal y una forma divertida de romper la monotonía de la semana laboral. Trivia Nights crea excelentes experiencias para los huéspedes y crea conexiones humanas de una manera que una aplicación móvil y mirar televisión nunca lo logran.

En cambio, los huéspedes pueden esperar entretenimiento de calidad, premios en efectivo y aprender algo nuevo cada semana. Sin mencionar que es genial para aquellos que son demasiado tímidos para el karaoke.

¿Como funciona?
Trivia Night Hopefules
Su compañía de preguntas y respuestas elegida le proporcionará casi todo lo que necesita, incluido un anfitrión de preguntas y respuestas. Un gran anfitrión puede llevar un espectáculo al siguiente nivel, por lo que es importante para usted como lugar para fomentar esta relación.

En promedio, un show de trivia en vivo dura alrededor de dos horas; por más tiempo y los jugadores pierden interés. Con ese marco de tiempo de dos horas en mente, las personas que vienen a Trivia Night se están instalando a largo plazo, también comprando alimentos y bebidas. Dado que la mayoría de las Trivia Nights son gratuitas, estarán más inclinados a gastar dinero en los elementos del menú.

En términos del juego en sí, la mayoría de los espectáculos varían de cinco a siete rondas. Este es el punto óptimo porque mantiene a los jugadores interesados ​​sin sobrecargarlos con preguntas. La calidad de las preguntas también es crucial. No pueden ser demasiado fáciles o demasiado difíciles. El nivel de dificultad adecuado hace que el juego sea divertido para todos, desde jugadores casuales hasta genios de trivia. A partir de eso, las preguntas deben estar bien escritas, precisas e interesantes.

Leer: 9 Beneficios importantes del uso de carteles de tablero de menú de restaurante digital
Ahora que tiene los conceptos básicos del programa, depende de usted como lugar para promocionar su programa para que todos lo sepan. Esto significa publicar en las redes sociales, hablar con los clientes en persona y colgar carteles en su lugar.

Me has convencido Quiero noche de trivia. ¿Dónde empiezo?
Trivia Night host
Comience haciendo su investigación. ¿Quiénes son las empresas locales de trivia en su área? ¿Tienen características adicionales como torneos o una liga recurrente que atraería a los invitados y jugadores serios de trivia a regresar cada semana? ¿Cómo es su reputación? ¿Qué pasa con la calidad de sus preguntas? Estas son todas las cosas a tener en cuenta al elegir una empresa Trivia.

No desea elegir la primera compañía que vea por el simple hecho de ponerla en funcionamiento. Si la empresa no coincide con su negocio, sus invitados no disfrutarán de la experiencia. Entonces será menos probable que regresen cuando encuentres la combinación correcta.

Considere el costo inicial de comenzar y esté preparado para la promoción que necesitará para obtener el mejor retorno de su inversión. Encontrar la compañía de trivia adecuada para su negocio es el primer y más importante paso.

Estoy empezando, ¿y ahora qué?

Promover, promover, promover! Vea qué tipo de promoción hará su empresa de trivia por usted y haga su propia promoción también. Asegúrese de que los cantineros sepan sobre el evento y puedan decirles a los clientes mientras los están sirviendo. Intente agregar un volante dentro de sus menús o incluso en lugares poco probables como la parte posterior de las puertas de los baños. Publique en sus redes sociales y vea si su empresa de trivia tiene gráficos especiales que pueda usar.

Muchos lugares ofrecen ofertas especiales para sus espectáculos, incluidos aperitivos y bebidas con descuento. Si realmente te sientes creativo, podrías proponer una bebida especial o un elemento de menú que solo se sirve durante la Noche de Trivia. Además, preste atención a las estaciones y use sabores y temas de temporada para darle vida a sus promociones y características de Trivia Night.

Promocionar tu Noche de Trivia se inicia con una conversación con tus clientes. El éxito de su programa se basa en asociarse con la compañía de preguntas y respuestas correcta, los anfitriones de calidad y el uso de preguntas inteligentes. Una vez que la gente vea lo divertida que es tu Noche de Trivia, querrán volver cada semana.

Hacer el esfuerzo inicial para comenzar su Trivia Night es la clave para un éxito duradero. Trivia Nights son fenómenos que llegaron para quedarse. Son la cita divertida semanal de sus clientes que los mantiene regresando semana tras semana. Atraer más vas ventas comienza con Trivia Night.

FUENTE: http://nextrestaurants.com/restaurant-marketing/restaurant-slow-nights-bar-trivia-night-events/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *