Google quiere decirte qué comer

El producto de Google Maps estaba en camino de convertirse en indispensable para la industria de los restaurantes, pero los nuevos anuncios señalan el continuo interés de Google en el espacio en una amplia variedad de productos.

  • Kristen Hawley

Por Kristen Hawley, Skift Table 7 de mayo de 2019
Google Maps ya se ha afirmado como una aplicación para todo en la industria de restaurantes. Es una verdadera experiencia en línea y fuera de línea, lo que facilita todo, desde buscar y descubrir nuevos restaurantes hasta hacer reservas y solicitar reseñas.

Ahora, algunos de los otros productos de Google aprovechan la gran cantidad de información que Maps ha recopilado, estableciéndose también como componentes críticos para la experiencia del restaurante.

Google anunció una serie de nuevos productos y características anunciados el martes en el evento para desarrolladores I / O 2019 de Google en Mountain View, California, incluidas algunas actualizaciones destinadas directamente a la comida.

Google Lens, una aplicación de reconocimiento de imágenes incorporada a las cámaras de Android, fue noticia por primera vez con su capacidad de traducir inmediatamente diferentes idiomas. Ahora puede leer menús físicos de restaurantes, destacando los llamados platos populares. Cuando un usuario toca una lista del menú, Google saca fotos del plato y las revisiones de Maps.

En una publicación de blog que anuncia las nuevas funciones, Google dice que está trabajando para «conectar información digital útil a cosas del mundo físico». (Google también está implementando una función similar en los museos, agregando información adicional a las ilustraciones cuando un usuario escanea una pieza con Lente.)

Lo que no está tan claro sobre las nuevas funciones es la cantidad de personalización en la funcionalidad actual, algo que Google seguramente continuará perfeccionando a medida que desarrolle las capacidades de Lens. Google Maps ya ofrece recomendaciones personalizadas de restaurantes, incluso ofrece una puntuación de la probabilidad de que te guste cualquier restaurante en la pestaña Explorar.

FUENTE: https://table.skift.com/2019/05/07/google-wants-to-tell-you-what-to-eat/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *