3. Quiero comprar o vender un restaurante

La compra de un restaurante siempre ofrece ventajas para el inversionista que quiere comenzar rápido el negocio, porque permite tener acceso rápido a infraestructura, permisos y licencias. Pero debe verse con cuidado…

Voy a comprar


Voy a vender







En primer lugar, cuando vas a comprar un restaurante, debes tener cuidado con el precio que te asignan porque puede ser que estimen el valor en función a la zona por metro cuadrado, pero eso no siempre es el mejor método porque no hay dos negocios iguales de  precio a pesar de que estén uno al lado del otro. En segundo lugar, la visión de comprar un negocio no es la misma de comprar un inmueble. El negocio puede estar endeudado, puede tener problemas de demandas judiciales o puede que no esté vendiendo mucho, por lo cual el precio disminuye mucho.
Toma en consideración todo esto antes de tomar la decisión de comprar un restaurante.


Voy a vender


Voy a Comprar


La visión de vender un restaurante es diferente a la de vender un inmueble. Existen factores distintos al precio del metro cuadrado del local. Tienes que considerar tus ventas, la rentabilidad del negocio, los riesgos, el valor de la localización así como los equipos que tiene el local. Todo ello le da un valor justo al precio de venta del restaurante.


¿Hablamos?

tex1-4
tex2-4
tex3-4
tex4-4
tex5-4
tex6-2
tex7


hola@yummideas.com


+34 658 24 44 99


Chat Whatsapp