Con la competencia existente en España y el índice de fracasos en los negocios en los primeros 3 años, es muy fácil fracasar si no tienes mucha experiencia. Por esta razón, te invitamos a asesorarte y escuchar lo que te proponemos

Nuestro producto EMPRENDEDOR se enfoca especialmente para  guiarte y que tu dinero te rinda más.
Por una tarifa muy económica te proponemos nuestros servicios para:

bombilla icono up
bombilla icono up
bombilla icono up
bombilla icono up
bombilla icono up
bombilla icono up

Darte a conocer nuestro modelo de negocio enfocado a personas que disponen de poco dinero para montar un restaurante y darte todos los tips para saber cual es tú mejor opción para sacarle más provecho a tu dinero.

Gestionamos el proceso del financiamiento de tu negocio ante el banco para que puedas obtener un préstamo en una entidad bancaria.

Guiarte en toda la materia legal para obtener licencias o constituir la empresa que mejor se adapte a tú  patrimonio.

Asesorarte en como los impuestos pueden afectar a tu  ganancia y llevar toda la gestoría fiscal.

Ayudarte a conseguir un local de acuerdo a las características del modelo de negocio que nosotros te proponemos.

Y la mejor parte…una vez que ya tienes todo listo… diseñamos un plan de entrenamiento adecuado especial para ti  de esta forma empezarás con éxito tu negocio…

Te ofrecemos ayuda en las áreas:
Tipo de restaurante que debes montar, localización de tú negocio, qué tipo de clientes van a acudir a tú local, entender cuanto dinero pueden pagar tus comensales, saber cuantos clientes puedes tener cada día, innovación en tipos de comida que puedes ofrecer, creación de modelos de negocio diferenciados, equipamiento, asesoría legal, fiscal y más…
¿Qué te parece?