4 Formas De Atraer Familias a Tu Restaurante

Los niños de hoy en día tienen paladares cada vez más sofisticados, y sus padres, por lo tanto, esperan más de los menús de los niños que solo carne de pollo, hot dogs o queso a la parrilla. Con el fin de obtener más dinero para la cena de los padres y las familias, los restaurantes deben considerar nuevas formas de hacer que el menú de los niños sea emocionante, así como cómo hacer que la experiencia general de la cena familiar sea agradable para todos.

Las promociones de valor han sido durante mucho tiempo una forma efectiva de atraer a las familias. Ofrecer una oferta de «los niños comen gratis» ha sido estándar en muchos restaurantes durante mucho tiempo. Pero con más millennials convirtiéndose en padres, las familias están buscando formas más sofisticadas de interactuar con los restaurantes, lo que lleva a los operadores a cambiar sus estrategias de marketing. Consulte estas formas de renovar las promociones de valor familiar.

  1. Ofrecer una noche de padres
    En lugar de centrarse en los niños, los restaurantes pueden ganarse a las familias y diferenciarse de la competencia al ofrecer beneficios a los padres, como el cuidado de niños gratuito. Olive Garden, en 2015, ofreció justamente eso, al asociarse con 150 ubicaciones de My Gym en todo el país y ofrecer una noche gratuita de cuidado de niños. Para participar, los padres simplemente tenían que reservar un espacio en una ubicación de My Gym, cenar sin niños en Olive Garden, luego mostrar su recibo al recoger a sus hijos para que se les reembolse el depósito.

Del mismo modo, en lugar de ofrecer una promoción de «los niños comen gratis», intente ofrecer una opción de «los padres comen gratis». Moe’s Southwest Grill realizó recientemente una promoción en la que los adultos recibieron un plato gratis (hasta un valor de $ 8) con la compra de una comida para niños. Opciones como estas permiten a los padres ahorrar unos dólares más, ya que las comidas de los niños suelen tener un precio más bajo que los elementos de menú de tamaño completo.

2. Crear «degustaciones» amigables para los niños
En las cervecerías, obtener una degustación de cuatro o cinco muestras de cerveza artesanal brinda a los consumidores la oportunidad de probar varias opciones a un precio asequible. Esta estrategia se puede traducir fácilmente a los menús de los niños para permitir que los comensales más pequeños se unan a la diversión. Por ejemplo, ofrecer degustaciones de helado o acompañamientos puede ser una forma creativa de involucrar a los niños (y a los padres, que sin duda compartirán con los niños).

En Bruster’s Real Ice Cream, una cadena nacional, se ofrecieron degustaciones de helado Waffle Bowl como LTO durante el mes de marzo de 2019. La opción permitía a los clientes elegir hasta cuatro sabores de helado, perfecto para familias con múltiples hijos, y perfecto por ayudar a enseñar a los niños a compartir.

Los restaurantes también pueden ofrecer degustaciones de papas fritas, gofres o papas infladas para una experiencia similar. Como beneficio adicional, estos artículos se pueden servir con una selección de salsas para una experiencia personalizada e interactiva para los pequeños comensales.

Permitir que los niños personalicen sus comidas puede significar grandes cosas para los restaurantes. Según una encuesta de 2018 de Y-Pulse, una firma de investigación de marketing juvenil enfocada en alimentos con sede en Chicago, al 87% de los niños les gustan los restaurantes que les permiten personalizar sus comidas. Al ofrecer vuelos o comidas personalizables, los restaurantes atraen el deseo de los niños de elegir su propia aventura (culinaria), y cuando los niños están felices, todos están felices.

3. Crear promociones para celebraciones de equipos deportivos.
Las comidas familiares no siempre se limitan a una sola familia. Cuando los niños están en equipos deportivos, no es raro que los grupos salgan después de un juego o después de una práctica difícil. Los restaurantes pueden diferenciarse y aprovechar esta oportunidad ofreciendo un 10% de descuento o una bebida gratis para las familias cuyos hijos vengan con su uniforme deportivo.

Los restaurantes también pueden optar por patrocinar a un equipo local, lo que puede incluir publicar pancartas en los juegos, comprar las camisetas del equipo (e incluir el logotipo del restaurante) u ofrecer una rifa o un sorteo durante los juegos. Al posicionar la marca como familiar e impulsada por la comunidad, los restaurantes pueden mostrar a los padres que hay un lugar para ir que es divertido para toda la familia.

4. Ampliar en las redes sociales para llamar la atención de las familias jóvenes.
Según un estudio reciente del Grupo McCarthy, el 84% de los millennials declararon que no solo no les gustaba el marketing tradicional, sino que también no confiaban en él. Los anuncios en la televisión o la radio no van a resonar con ellos como lo hicieron con las generaciones anteriores. Para llegar a los consumidores más jóvenes, es clave expandir las promociones a las redes sociales.

Instagram y las redes sociales son la versión actual de la publicidad de boca en boca, por lo que vale la pena que los restaurantes perfeccionen sus tácticas en las redes sociales, como la creación de anuncios geoetiquetados que se pueden enviar a los usuarios que están en el área o el uso de hashtags personalizados en materiales de marketing. : Etiquetas que los clientes pueden publicar en sus perfiles (o buscar y ver cuando están en otro lugar). Los operadores también podrían considerar asociarse con personas influyentes en las redes sociales para generar entusiasmo.

Al llegar a los padres milenarios a través de los canales con los que interactúan, los restaurantes pueden sentirse seguros de que están llegando a su mercado objetivo. Y al actualizar las promociones familiares para centrarse en los estilos de vida de los niños, así como en las necesidades de los padres, los operadores pueden disfrutar de un mayor compromiso y lealtad de los clientes de las familias jóvenes.

FUENTE: https://www.restaurantbusinessonline.com/consumer-trends/4-new-ways-attract-families-your-restaurant

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *